Primer Seminario Interdisciplinario “Trabajo, Organizaciones y Futuro del Capital Humano”

La Facultad de Ciencias Sociales junto a la Escuela y Carrera de Psicología invitan al seminario “Trabajo, Organizaciones y Futuro del Capital Humano”.

En el marco de la Cátedra de Introducción a la Psicología Laboral-Organizacional dirigida por el Dr. Mauricio Ramírez, invitamos cordialmente a la comunidad al seminario “Trabajo, Organizaciones y Futuro del Capital Humano”

La actividad contará con la participación de destacados académicos/as y profesionales de nuestra casa de estudios así como de diferentes organizaciones de la región como la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), Hospital Regional Dr. Juan Noé Crevani, Fiscalía Regional, Dirección del Trabajo, Instituto Chileno de Seguridad del Trabajo (IST), CEDIQ, Quiborax y Ultraport entre otras.

Además, el seminario contará con una Charla Magistral a cargo de la Dra. Jenniffer Peralta Montecinos, Vicerrectora Académica de la Universidad de Tarapacá.

El seminario se realizará los días 25,26 y 27 de mayo, entre las 08:30 y 09:300 horas, en la Sala de Eventos de la Facultad de Administración y Negocios (FAE) del Campus Saucache. Seminario_Psicología_Organizacional

Compartir la noticia: